Asesoría en desarrollo de prototipo de producto

INSCRÍBETE AQUÍ

Acompañamiento individual al emprendedor y/o empresario en el desarrollo del prototipo de una producto de alimentos, orientado a satisfacer las necesidades del cliente.

Parte de la conceptualización y descripción detallada del producto requerido suministrada por el empresario y/o emprendedor (muestra física, referente, tipo de producto), hasta la entrega por parte del consultor del prototipo del producto y el informe con las características de éste (ficha de descripción del producto, formulación estandarizada, costo de materias primas e insumos, diagrama de flujo con variables y condiciones del proceso).

Esta intervención comprende el desarrollo del prototipo de un producto y no el escalamiento de este (desarrollo del producto en escala industrial), ni el desarrollo de empaque.

Nota: Este producto contempla 1 ensayo con diferentes variaciones según el prototipo desarrollado.

Objetivo: Acompañar al emprendedor y/o empresario en el desarrollo de un prototipo de producto, de tal forma que pueda estandarizar y validarlo en el mercado,

Modalidad: Presencial.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios del sector alimentos que requieran desarrollar el prototipo de un producto estandarizado.

Valor: $601.000 – Este es el valor mínimo inicial. El experto determinará si se requiere una inversión adicional, de acuerdo con el tipo de producto que desees desarrollar. 

“Educación informal, no conduce a título alguno, o certificado de aptitud ocupacional. Decreto 1075 de 2015, artículo 2.6.6.8”.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ