Asesoría: Capacitación continuada

INSCRÍBETE AQUÍ

Este servicio tiene como propósito el fortalecimiento y mantenimiento de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) a través de la formación continua y permanente al personal manipulador desde el momento de su contratación. 

El alcance del ciclo de capacitación continuada se encuentra regulado por la Resolución 2674 de 2013, este comprende el desarrollo de 10 horas al año para cada unidad de negocio, con constancia de asistencia a la formación para la empresa y no para los asistentes. 

Nota: En todas las sesiones deben estar presentes los mismos colaboradores, con el objetivo de garantizar la continuidad en el proceso de capacitación.

Objetivo: Formar personal de las empresas bajo el programa de capacitación continua para manipuladores de alimentos, como estrategia de aseguramiento de la calidad higiénica de los alimentos y de cumplimiento de los estándares normativos legales vigentes.

Dirigido a: Empleados de empresas de alimentos que realizan actividades asociadas con el manejo de alimentos (procesamiento y distribución) y que por su ámbito de trabajo sea obligatorio la realización de esta capacitación.

Requisito: debes contar con la constancia de la realización del curso de higiene y manipulación de alimentos.

Modalidad: Presencial o no presencial.

Valor: $668.000 (IVA incluido). 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ