Oficina Virtual - Interactuar

¡Conoce nuestra Oficina Virtual Interactuar!

La Oficina Virtual es el espacio en el que los emprendedores y empresarios que tienen créditos vigentes o que han cancelado uno recientemente, pueden encontrar información sobre sus créditos y también solicitar uno nuevo. 

Para comenzar a usarla solo debes registrarte, ¡es muy fácil! 

En este video te explicamos el paso a paso: 

En nuestra Oficina Virtual puedes:

Con nuestras redes empresariales podrás

Desarrollar y dirigir acciones

que propicien el trabajo colaborativo, el desarrollo de alianzas, la creación de sinergias, las relaciones estratégicas que sumen al crecimiento de tu empresa.

Servir de plataforma

para acercar intereses entre las empresas, así como potenciar y concretar acciones de negociación, alianzas o redes (Feria Interactuar , jornadas de relacionamiento, picnic empresarial)

Fortalecer las habilidades

comerciales de los empresarios (Entrenamientos comerciales y pitch empresarial / networking ).

Visibilizar las empresas

y personas inscritas en el mercado y frente a otros actores. (Ruedas de negocios y muestras comerciales.

Facilitar la interacción y el conocimiento

de las personas que lo forman a través de actividades que se organizan de acuerdo a las particularidades encontradas en el proceso.(Taller de redes y conexiones – asesorías específicas comerciales).

Algunos de nuestros servicios de redes empresariales son:

Es un encuentro comercial a través de agenda de citas, entre oferentes y compradores, que permite la socialización y ofrecimiento de productos y servicios.

Es un espacio de relacionamiento comercial y exhibición de productos y/o servicios, que permite dar visibilidad al portafolio, compartir experiencias y cerrar negocios.

Es una preparación para desarrollar de habilidades como la capacidad de liderazgo, de relacionarse con otros empresarios y tener  una actitud positiva, características clave para tener éxito en eventos comerciales.

Son espacios en los que se generan conexiones entre empresarios a través de mesas temáticas de interés común y agendas de contacto comercial con clientes potenciales y posibles proveedores.

Nuestros aliados

Conoce nuestros proyectos, encuentros y eventos destacados

Si se te presenta algún inconveniente durante el proceso de registro, consulta o solicitud de  crédito, comunícate con nosotros: 

WhatsApp: 320 606 40 04.

Línea gratuita de atención nacional: 01 8000 417 019. 

logo-blanco-interactuar-2

Dirección sede principal

Cra. 45 # 26 - 175, La Gabriela - Bello

Línea de Atención

01 8000 417 019
Antioquia
(+57) (4) 450 88 88

Correo electrónico

servicioalcliente@interactuar.org.co