fbpx

Nuestros Valores

En Interactuar creemos en la coherencia entre nuestra filosofía y las acciones que implementamos cada día para transformar la calidad de vida de nuestros empresarios.

En Interactuar creemos en la coherencia entre nuestra filosofía y las acciones que implementamos cada día para transformar la calidad de vida de nuestros empresarios. Por eso, nuestros más de 550 colaboradores son el primer paso para cumplir con nuestra esencia social, quienes desde su proceso de gestión, apoyan con compromiso y conocimientos calificados la prestación de nuestros servicios.

Construir un mejor país a través de la promoción del emprendimiento y la generación de empleo es una motivación constante y un privilegio para el equipo humano de Interactuar.

Valores corporativos

El desarrollo social, el empoderamiento y la sostenibilidad son nuestro propósito y definen la esencia de Interactuar. Nuestra labor diaria se desarrolla desde el servicio y la sensibilidad social, porque nos inspira la posibilidad de contribuir con un país más equitativo, con mejores condiciones para las poblaciones más vulnerables, actuando siempre desde la construcción de capacidades para el desarrollo económico en cada uno de nuestros empresarios.

Construimos con nuestros empresarios, con sus familias y con todos nuestros grupos de interés, relaciones basadas en el respeto, la cercanía, la lealtad y la transparencia que se reflejan en acciones responsables que promueven el desarrollo social. De esta forma, y con el fin de ser coherentes con nuestra nueva estrategia, definimos como nuestros valores corporativos:

Integridad

Respeto

Transparencia