Gobierno Corporativo

Propósito

Nuestro Gobierno Corporativo define los lineamientos que todos los colaboradores deben aplicar en las acciones diarias, para tener un impacto positivo en el logro de los objetivos estratégicos de la Corporación.

 

Nuestro Código de Buen Gobierno reúne los estatutos, políticas, reglamentos, códigos, instructivos y modelo de gestión, como parte integral de la estrategia corporativa, con miras a fortalecer la sostenibilidad y la proyección de Interactuar. A continuación te presentamos nuestros órganos de gobierno.

Asamblea de asociados

Valoramos la participación y diversidad de visiones y experiencias, por lo cual, nuestro máximo órgano de gobierno está conformado por asociados fundadores o personas, ya sean personas naturales o jurídicas, que se han ido sumando, creen en el aporte social de nuestra labor y buscan contribuir con el cumplimiento de nuestras metas institucionales.

Junta Directiva

Son 11 asociados activos, especialmente comprometidos con el crecimiento estratégico y el logro de los resultados corporativos. Los miembros son designados por la Asamblea de Asociados y se reúnen mensualmente. Nuestra Junta está conformada por: