Canales de contacto

En cumplimiento de la ley 2300 de 2023, ley de protección a la intimidad del consumidor y que entró en vigencia el pasado 10 de octubre de 2023; queremos brindarte la siguiente información.

 

Interactuar realizará la gestión comercial, publicitaria y de cobro a través de los siguientes canales autorizados de contacto: mensaje de texto (SMS), mensajería  instantánea, aplicaciones o web como Whatsapp, telegram, u otros similares, correo electrónico, correo certificado, llamada telefónica o celular y video llamada.

 

Interactuar podrá realizar visitas al domicilio o lugar de trabajo de nuestros clientes para realizar la gestión de cobro en los eventos en que haya adquirido un crédito bajo la línea de microcrédito, crédito de fomento y/o desarrollo agropecuario o rural.

 

Si deseas modificar los canales por los cuales te podremos contactar, puedes comunicarte con nuestra línea de atención de servicio al cliente y elegir los canales de contacto que prefieras. 

 

La anterior información, estará de manera permanente para tu consulta en nuestro reglamento de crédito.