fbpx

Asesoría en la solicitud de registro de marca

Trámite para solicitar el registro  del nombre y/o imagen que identifica la empresa, producto o servicio ante la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC

La asesoría comienza con la solicitud de registro del nombre y/o imagen de la empresa, y finaliza con la respuesta de la solicitud por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio- SIC, como es una gestión de medio, esta respuesta puede ser negada o aceptada por la entidad. 

Notas: 

  • Si durante el trámite del servicio, se presenta la necesidad de realizar nuevas actuaciones, tales como: contestación a oposiciones u observaciones de terceros, recursos como por ejemplo apelación o la vigilancia de expedientes (incluso después de concedida la marca, en caso de éxito), el valor de éstas no está incluido en el trámite y debe ser asumido por el empresario.
  • La Superintendencia de Industria y Comercio- SIC, luego de tramitada y radicada la solicitud, tiene entre 12 y 24 meses para dar respuesta a la solicitud de registro.

Objetivo: Tramitar ante  la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC el registro del nombre y/o imagen que identifica la empresa, buscando la posibilidad de protegerse frente a terceros que estén usando un nombre igual o similar, ejerciendo las obligaciones legales que correspondan.

Dirigido a: Empresarios de cualquier sector económico con registro mercantil e interesados en solicitar el registro de marca ante la superintendencia de industria y comercio.

Modalidad: No presencial.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ

Si estás interesado en tener más información, llámanos gratis desde cualquier lugar del país al 018000 417 019 o escríbenos al