fbpx

Asesoría en creación de sitio web

Diseño específico para la creación de un sitio web a través de una plataforma gratuita (WIX), la cual es autoadministrable, amigable y de fácil manejo. En la plataforma se crean sitios web por medio de plantillas preestablecidas, y permite el uso de múltiples formatos: imágenes, textos, documentos, formularios, videos, etc. A través de este servicio se ayuda a los empresarios a la construcción, modificación y diseño de un sitio web que contenga su principal información.

La página web quedará alojada dentro del dominio de la plataforma WIX, lo que significa que el dominio contiene el nombre de la plataforma: Ejemplo de dominio: www.tuempresa.wixsite.com/nombredelaempresa.

Al ser una plataforma de construcción gratuita, el servicio no incluye el dominio (dirección del sitio web), si lo deseas, puedes adquirir este servicio directamente en la plataforma asumiendo el costo asociado. El servicio incluye dos (2) horas de capacitación en el manejo y administración del sitio web entregado.

Objetivo: Diseñar un sitio web gratuito, personalizado a través del uso de una plataforma amigable, de fácil manejo, brindando además una capacitación que le ayuda al emprendedor/empresario realizar cambios en su contenido de forma rápida sin depender de un tercero y sin generar costos.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios de cualquier sector económico interesados en tener su página web sin dominio personalizado (dirección web propia).

Requisito: Debes contar con una imagen corporativa básica (logotipo, fuentes, colores, etc) para realizar el servicio; en caso de no contar con uno definido te recomendamos tomar la asesoría en publicidad básica o integral.

Modalidad: Presencial o no presencial individual.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INSCRÍBETE AQUÍ

Si estás interesado en tener más información, llámanos gratis desde cualquier lugar del país al 018000 417 019 o escríbenos al