fbpx

Plan de referidos Nuevo Amigo Interactuar

Nuevo Amigo es el programa que premia a nuestros empresarios que refieren a sus amigos o familiares para adquirir un crédito que les permita acercarse a su sueño empresarial.

¿Quién puede ser un Nuevo Amigo?

Personas que como tú trabajan incansablemente por sacar adelante sus negocios y que necesitan el apoyo de Interactuar para alcanzar sus metas empresariales a través de nuestros servicios financieros con asesoría empresarial.

¿Cómo te premiamos?

Por cada persona que refieras de manera efectiva, recibirás un bono Sodexo o en una recarga para tu celular prepago por valor de $20.000 pesos. Solo por el mes de marzo si refieres mujeres con poderío tu incentivo será por un valor de $30.000 pesos.

Para referir un Nuevo Amigo, solo debes:

  • Tener un crédito vigente con la Corporación Interactuar.
  • Identificar a esa persona que, como tú, necesita un crédito con asesoría empresarial para impulsar su negocio o empresa.
  • Dirigirte a la oficina Interactuar más cercana con tu referido y se lo presentas a tu asesor de confianza.
  • También puedes decirle a tu referido que se comunique con tu asesor o a nuestra línea 01800 417 019 y que nos cuente que fue referido por ti.

¡Entre más refieras, más ganas!

*Para que el incentivo que escogiste sea efectivo, la persona que referiste debe tomar un crédito con la Corporación. Aplica solo para clientes con crédito vigente*

Me cuentas cuando esto quede ok para proceder con el envío del mailing.

Para comenzar a usarla solo debes registrarte, ¡es muy fácil!

Si se te presenta algún inconveniente durante el proceso de registro, consulta o solicitud de  crédito, comunícate con nosotros: 

WhatsApp: 320 606 40 04.

Línea gratuita de atención nacional: 01 8000 417 019.