Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Servicios de desarrollo empresarial

Te acompañamos en la consolidación de tu empresa con servicios a la medida para lograr su permanencia en el tiempo.

Centro para la Calidad de los Alimentos (CCA)

Pensado para el sector de alimentos para apoyar las buenas prácticas en la elaboración de productos para que sean aptos para el consumo humano, a través de la implementación de servicios que buscan garantizar la calidad higiénica de los alimentos.

Centro de diseño

Te acompañamos en la implementación de herramientas publicitarias para la promoción de sus productos o servicios, que los diferencien en el mercado.

Capacitación

Encuentra un amplio portafolio de módulos de formación teórico-prácticos que permitan adquirir, perfeccionar, actualizar o profundizar conocimientos, habilidades y técnicas para desarrollar competencias en el desempeño empresarial o personal.

Asesoría especializada

Encuentra una experiencia diferenciadora con una intervención a la medida de tu microempresa. Contamos con un equipo de consultores especializados que se desplazan hasta tu sitio de trabajo para conocer la realidad de tu microempresa e identificar, con base en tu experiencia, las áreas críticas que inciden en su productividad y competitividad.

Creación de empresas

Tu idea de negocio es el comienzo. En Interactuar te ayudamos a darle bases firmes para que se convierta en una empresa competitiva.

Testimonios

El primer SÍ lo recibimos en Interactuar y hoy tenemos una empresa que nos llena de orgullo

César Zapata