Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Donaciones internacionales

Un Nuevo comienzo para 61 familias en Colombia

Entre 1996 y 2005 la guerra provocó un desplazamiento masivo de 4.252 familias de agricultores hacia Medellín, miles de personas tuvieron que abandonar sus hogares en el Oriente antioqueño con el fin de sobrevivir. El proyecto fortalecerá las competencias administrativas de 5 líderes de la vereda los Medios. Asimismo, mejorará la producción de panela, la cual es la actividad económica principal en la que encuentran su sustento las familias de la región.

Transformar la vida de 5 empresarios en Colombia

Visualizando un futuro mejor, los empresarios con discapacidad en la ciudad de Medellín están decididos a ganarse la vida mediante la construcción de su propio negocio. El proyecto tiene como objetivo reforzar el desarrollo personal y profesional de 5 emprendedores con discapacidad, brindándoles capacitación y asesoría especializada para el desarrollo de su negocio. Con esto, los emprendedores serán guiados hacia la inclusión social, a través de la generación sostenible de ingresos.

Brindar esperanza a 10 familias en Medellín

Los residentes de la Comuna 13 de Medellín han sobrevivido al fuego cruzado entre los grupos delincuenciales y las autoridades que se han librado allí durante décadas. Este nivel de confrontación ha limitado el desarrollo económico de la población, y no ha permitido que superen la pobreza. El proyecto ayudará a que 10 emprendedores de esta comuna adquieran habilidades administrativas y de comercialización, y promoverá que se conviertan en líderes sociales y económicos, para que multipliquen sus conocimientos con sus pares y así alcanzar un impacto social sostenible.

Historias Kiva

También puedes apoyar historias personales de empresarios de diferentes sectores de la economía mediante el préstamo de pequeñas cantidades de dinero. Esta iniciativa es posible gracias a nuestra alianza con la plataforma de microcrédito Kiva. Mira aquí las historias empresariales que puedes ayudar.

Testimonios

Empecé en mi casa, Interactuar me dio la mano, ahora tengo local propio y ocho empleados a cargo.

Wilson Valencia