Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Donaciones

Como una entidad sin ánimo de lucro enfocada en el desarrollo económico de Colombia, centramos nuestra gestión en las comunidades más vulnerables. Llevamos servicios financieros y de desarrollo empresarial a los empresarios de la microempresa para brindarles herramientas con las que puedan superar la pobreza por sí mismos y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestro alto compromiso social con la comunidad guía nuestras acciones para desarrollar constantemente formas innovadoras para involucrar a los filántropos de todo el mundo en las causas benéficas que apoyamos en Colombia. 

Encuentre a continuación los proyectos sociales que estamos gestionando y cómo puede participar en ellos:

DONACIONES INTERNACIONALES

Te damos la facilidad de donar o hacer un préstamo a empresarios de la microempresa en Colombia que participan en nuestros proyectos sociales. Infórmate sobre nuestras alianzas con Global Giving y Kiva y únete a nosotros en nuestro empeño por lograr la transformación de la economía actual por una más colaborativa, a través de la modalidad del recaudo colectivo.Si vives en EE.UU. o el Reino Unido, puedes recibir un certificado de donación para...

DONACIONES NACIONALES

Si eres colombiano residente en el país o en el extranjero y deseas apoyar el desarrollo económico y social de nuestro país, puedes enviar tu donación a nuestros proyectos a través de esta página web. Además de ayudar a los empresarios más vulnerables en Colombia a superar su condición de pobreza, a través de la gestión de sus propios negocios, también puedes recibir un certificado de donación para la exención de impuestos.