Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Un empresario lleno de sueños como tú!

Un empresario lleno de sueños como tú!

Conoce a José Villada, un empresario lleno de sueños como tú! 

“Yo no vendo Sandupa, yo vendo satisfacción a través de un producto delicioso”, así lo expresa José de Jesús Villada Aristizabal, un soñador que decidió renunciar a la vida de empleado y ser empresario comercializando un tipo de pastel de tradición santuariana, llamado Sandupa, lo que lo ha convertido en un empresario reconocido en el centro de Medellín.

Desde el 2014, José junto a su hermano Andrés, ocupan con su carrito un pequeño espacio en la carrera 55, conocida como Tenerife. Allí preparan esta receta original y cocinan el sueño de igualar grandes marcas de cafeterías.

José era consciente de que para que su negocio creciera tenía que capacitarse, pero no encontraba cómo hacerlo o qué estudiar: “Estaba lleno de ideas, pero no sabía qué hacer con ellas”. Es así, como en 2018 se encuentran con Interactuar, a través la asesora Martha Vélez de la oficina Centro, quien comprende sus necesidades y lo guía para que comience el nivel 1 del Método Base de Aceleración -MBA. Con conocimientos nuevos, acompañamiento y el servicio de crédito brindado por la Corporación con el que adquiere su primer local, Sandupa sigue creciendo y el en septiembre de ese mismo año se realiza la apertura del Sanducafé.

 

“El Sanducafé va a ser algo grande, estoy haciendo realidad mis sueños. No creo todo lo que he logrado, ya estoy legalmente constituido, tengo a mis empleadas con todas las prestaciones sociales y tengo un local propio”. El puesto de la calle sigue atendiendo a sus comensales con el excelente servicio y calidez que caracteriza a los hermanos Villada, mientras el Sanducafé se gana el reconocimiento en el centro comercial donde se encuentra ubicado. Para José es el paso más grande que ha dado en la vida y asegura que, con convicción, dedicación y disciplina, en un tiempo no muy lejano, expandirá su negocio con franquicias de sus Sandupas.

 

Tú también puedes hacer realidad tus sueños de crecer con tu empresa. Pregúntanos cómo.

Testimonios

Compartir: