Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Conoce las convocatorias laborales que tiene Interactuar para que trabajes con nosotros.

A continuación encontrarás los perfiles y cargos que necesitamos. Léelos con atención y si consideras que cumples con las especificaciones que describimos en la convocatoria de tu interés envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co especificando el nombre del cargo y la ciudad donde resides.

Auxiliar Administrativo

PROPÓSITO DEL CARGO:  Apoyar administrativamente la ejecución y control del proyecto,  programa o servicio asignado, de acuerdo con los objetivos y metas proyectadas, con el fin de contribuir al cumplimiento de las mismas. 

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: comunicación, planificación y control.

 

PERFIL DEL CARGO: Debe ser Tecnólogo en áreas administrativas, financieras, rurales o afines.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de Office avanzado, presupuestos (nivel básico), servicio al cliente y manejo de herramientas digitales.

 

EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de 1 año en cargos similares.

 

UBICACIÓN: Bello.

 

TIPO DE CONTRATO: fijo hasta el 24 de abril de 2018.

Gerente de Proyectos

PROPÓSITO DEL CARGO:  Asegurar que el proyecto asignado cumpla con el alcance, tiempo, presupuesto, recursos y la calidad requerida de acuerdo con las necesidades y políticas de la Corporación.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: orientación al logro – planificación y control – recursividad – capacidad de negociación  -  análisis y solución de problemas.

 

PERFIL DEL CARGO: Estudios de pregrado en áreas administrativas o de ingeniería. Deseable que tenga especialización en Gerencia de Proyectos o en Finanzas. Deseable certificación PMP.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: MS Project, finanzas corporativas y en proyectos públicos.

 

EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de un (1) año gerenciando proyectos con la comunidad (proyectos sociales).

 

UBICACIÓN: Bello

 

TIPO DE CONTRATO: fijo hasta enero de 2018.

Jefe de Alianzas Privadas

PROPÓSITO DEL CARGO:  Desarrollar alianzas con organizaciones e instituciones privadas para la formulación de proyectos empresariales, enfocándose en la generación de relaciones cercadas y a largo plazo en el marco de las políticas corporativas y la estrategia competitiva definida.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Capacidad de negociación, planificación y control, comunicación escrita, verbal y corporal.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en Economía, Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Administrativa o carreras afines. INDISPENSABLE especialización o maestría en Formulación o Evaluación de Proyectos.

 

CONOCIMIENTOS ESPECíFICOS: Finanzas y presupuesto, alianzas privadas, herramientas ofimáticas, deseable conocimiento en Inglés.

 

EXPERIENCIA LABORAL: Cinco (5) años en formulación, evaluación y presentación de proyectos, negociación con entidades privadas y responsabilidad social.

 

UBICACIÓN: Bello.

 

TIPO DE CONTRATO: Indefinido.

Analista Arquitectura y Soluciones T.I.

PROPÓSITO DEL CARGO:  Implementar y mantener los sistemas de información para apalancar los procesos del negocio, haciéndolos confiables, agiles y flexibles para garantizar el crecimiento, sostenibilidad y expansión de los negocios. Gestionar proyectos y requerimientos de tecnología en sus etapas de análisis, diseño, pruebas y entrega a las áreas de las soluciones tecnológicas.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Capacidad de Análisis, Comunicación, Planificación y Control.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o afines.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Gestión de requisitos y pruebas, gerencia de proyectos, inteligencia de negocios, herramientas de integración, desarrollo web, metodologías ágiles de desarrollo y deseable certificado PMP.

 

EXPERIENCIA LABORAL: mínima de 2 años.

 

UBICACIÓN: Bello.

 

TIPO DE CONTRATO: Indefinido.

 

RANGO SALARIAL: entre $2.500.000 – $3.000.000

Asesor empresarial - San Marcos

PROPÓSITO DEL CARGO: Promocionar y vender los servicios de la Corporación, dando cumplimiento al presupuesto comercial, generando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente y aportando a su satisfacción.

 

FUNCIONES DEL CARGO:

 

1. Conocer la zona asignada y establecer relaciones comerciales que sirvan como apoyo para el desarrollo de la actividad y para referenciarían de clientes del sector. 

2. Promocionar y vender los servicios de la Corporación a clientes actuales y potenciales, de manera presencial o de acuerdo con el canal al que es asignado. 

3. Asesorar a los clientes en temas administrativos y operacionales en los cuales se tenga competencia, con el fin de ayudarlos a tomar una decisión apropiada en cuanto a servicios financieros y conocimiento. 

4. Gestionar la cartera de los clientes asignados, realizando llamadas de cobranza o visitas cuando aplique. 

5. Realizar salidas de campo con los Asesores Empresariales en entrenamiento para la adaptación frente a las nuevas responsabilidades. 

6. Realizar los trámites para el estudio y aprobación del servicio en los sistemas de información de la Corporación. 

7. Participar en las diferentes actividades y eventos de la Corporación, cuando sea requerido. 

8. Brindar apoyo y cumplimiento a los convenios y proyectos de la Corporación que apliquen al cargo.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional o estudiante de los últimos semestres en cualquiera de las siguientes áreas: Administración de empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Administrativa, Industrial o Financiera, Comercio Exterior o afines.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

- Análisis e interpretación de estados financieros. 

- Herramientas de Office nivel básico. 

 

EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo un año en áreas comerciales.

 

TIEMPO DE ADAPTACIÓN: 6 Meses.

 

TIPO DE CONTRATO: A término indefinido.

 

NOTA: INDISPENSABLE VIVIR O TENER DISPONIBILIDAD PARA DESPLAZARSE A SAN MARCOS, SUCRE.

Aprendiz en áreas administrativas

NOMBRE DEL CARGO: Aprendiz en áreas administrativas

 

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Apoyo en la gestión de costos, calidad y contaduría, elaboración de documentos y manejo de herramientas ofimáticas.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Relaciones interpersonales, adaptación e iniciativa. Buen manejo de la herramienta office y manejo de archivo.

 

PERFIL DEL CARGO: Técnico o Tecnólogo (no practicantes universitarios) en áreas administrativas que NUNCA haya tenido contrato de aprendizaje, para ser aprendiz en las áreas de Auditoria, Servicio al cliente  y Jurídica de la Corporación Interactuar.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de Excel y de Word, buena ortografía y redacción.

 

EXPERIENCIA LABORAL : No es necesaria.

 

UBICACIÓN: Bello/Madera.

 

TIPO DE CONTRATO: Aprendizaje 6 meses.

Asesor Empresarial Supernumerario

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Promocionar y vender los servicios de la Corporación dando cumplimiento al presupuesto comercial de colocación de crédito y al nivel de cartera vencida asignada a su cargo; generando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente aportando a su satisfacción.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en cualquiera de las siguientes áreas: Administración de empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Administrativa, Industrial o Financiera, Comercio Exterior, con experiencia mínima de un año en entidades microcrediticias y con conocimiento en: análisis e interpretación de estados financieros y herramientas  básicas de Office.

* Otros conocimientos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas. Análisis e interpretación de estados financieros.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Orientación al logro, Capacidad de negociación, Capacidad de persuasión, Capacidad para trabajar bajo presión, Atención al Detalle, Planificación y Control.

 

UBICACIÓN: Los aspirantes deben residir el  área metropolitana y deben tener  disponibilidad permanente, para  la viajar a los diferentes municipios de Antioquia y a los departamentos de Sucre, Córdoba y Caldas. Preferible que cuenten con moto para desplazarse.

 

TIPO DE CONTRATO: Contrato Indefinido.

 

Aprendices Áreas Comunicaciones, Jurídica y Mercadeo

Propósito central de la práctica: Apoyar la gestión administrativa, logística y documental en las áreas administrativas.

 

Requisitos de la práctica: ser estudiante de nivel técnico o tecnólogo (no practicantes universitarios) de programas relacionados con comunicaciones, derecho y mercadeo, que requiera realizar prácticas con contrato de aprendizaje.

 

Importante tener en cuenta:

  1. La institución y el programa que cursa debe estar avalado por el SENA.
  2. Tener aval de la institución para inicio de practica
  3. No haber firmado ningún contrato de aprendizaje
  4. Ser mayor de edad
  5. Tener disponibilidad de tiempo
  6. Otros conocimientos específicos como manejo de herramientas ofimáticas

 

Ubicación: área metropolitana.

 

Tipo de contrato: contrato de aprendizaje.

 

Enviar hojas de vida a: seleccion@interactuar.org.co

Testimonios

Yo no podría hablar de Conservas D’fruta sin Interactuar, por ellos, hoy puedo contar esta historia, me ayudaron a superar los obstáculos y logré consolidar est...

Angela Jaramillo