Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Conoce las convocatorias laborales que tiene Interactuar para que trabajes con nosotros.

A continuación encontrarás los perfiles y cargos que necesitamos. Léelos con atención y si consideras que cumples con las especificaciones que describimos en la convocatoria de tu interés envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co especificando el nombre del cargo y la ciudad donde resides.

Analista de Crédito

PROPÓSITO DEL CARGO:  Dar soporte al Área Comercial en la prestación del servicio financiero a los empresarios, minimizando el riesgo del crédito, en el marco de las políticas y la estrategia competitiva definida.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: conocimiento del entorno  - análisis numérica -  toma de decisiones – análisis y solución de problemas  - capacidad para trabajar bajo presión  - relaciones interpersonales.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en ciencias económicas, administrativas o afines.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: regulaciones que le competen al sector financiero -  administración de metodologías, políticas, centrales de riesgo y requisitos para la evaluación y otorgamiento del microcrédito – alto nivel de conocimiento en formulaciones financieras e ingeniería económica  - manejo óptimo de ayudas tecnológicas y sistemas de información y Excel.

 

EXPERIENCIA LABORAL: mínimo 3 años en el sector financiero o entidades microfinancieras.

 

UBICACIÓN: Bello, Antioquia.

 

TIPO DE CONTRATO: indefinido

Gerente de Proyectos

PROPÓSITO DEL CARGO:  Asegurar que el proyecto asignado cumpla con el alcance, tiempo, presupuesto, recursos y la calidad requerida de acuerdo con las necesidades y políticas de la Corporación.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Orientación al logro – planificación y control – recursividad – capacidad de negociación  -  análisis y solución de problemas.

 

PERFIL DEL CARGO: Estudios de pregrado en áreas administrativas o de ingeniería. Debe tener especialización en Gerencia de Proyectos o en Finanzas. Deseable certificación PMP.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: MS Project, finanzas corporativas.

 

EXPERIENCIA LABORAL: Mínima de 1 año gerenciando proyectos.

 

UBICACIÓN: Bello y disponibilidad para viajar eventualmente.

 

TIPO DE CONTRATO: fijo hasta octubre de 2018.

Auxiliar de servicio al cliente en el Oriente Antioqueño

PERFIL: Auxiliar de servicio al cliente, oriente antioqueño.

 

CONOCIMIENTOS: formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, financieras  y comerciales.

 

EXPERIENCIA: Seis meses de experiencia en servicio al cliente.

 

Envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co, especificando en el asunto nombre del cargo.

Gestor de prospectos

PERFIL: Técnico en áreas comerciales. 

 

CONOCIMIENTOS: Herramientas ofimáticas (Word, Excel e Internet).

-  Manejo y programación de GPS 

-  Conocimiento de direcciones por nomenclatura 

-  Conocimiento general de la cultura e idiosincrasia de la región 

-  Actitud positiva hacia la seguridad

-  Gusto por el trabajo de campo

 

FUNCIONES: - Ejecutar las actividades promocionales en las zonas establecidas por Mercadeo, dando cumplimiento al cronograma programado mensualmente.

- Diligenciar las planillas de captura de información de prospectos entregadas por Mercadeo, garantizando que la información sea completa y veraz.

- Lograr la meta de consecución de prospectos previamente presupuestada, garantizando la conversión del mínimo de prospectos establecido.

- Presentar los servicios de la Corporación, en las zonas que le sean asignadas y según el protocolo establecido por Mercadeo, buscando que los prospectos conozcan y comprendan la labor de la Corporación y motivándolos para que se vinculen a los servicios.

- Apoyar al Coordinador de Mercadeo Relacional en la planeación óptima de las rutas que serán recorridas, con miras a garantizar la eficiencia en el trabajo y el buen cumplimiento de la labor.

- Entregar durante los recorridos el material publicitario definido por Mercadeo, de una manera responsable buscando que los mensajes sean claros y que la publicidad tenga una entrega efectiva al público objetivo.

- Retroalimentar al equipo de mercadeo sobre las novedades que se presenten en las zonas que recorren y que puedan impactar de alguna forma a la Corporación, llegada o retiro de competidores, prácticas de los competidores, condiciones de seguridad en las zonas, percepción de los clientes que sean importantes para entender la realidad del mercado, entre otras acordadas con Mercadeo.

- Apoyar otros eventos y/o actividades comerciales definidas por Mercadeo.

 

SALARÍO: 820.000

 

Envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co, especificando en el asunto nombre del cargo.

Aprendiz en áreas administrativas

NOMBRE DEL CARGO: Aprendiz en áreas administrativas

 

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Apoyo en la gestión administrativa en áreas de: archivo, atención al cliente (personal y telefónicamente), elaboración de documentos y manejo de herramientas ofimáticas, etc.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Relaciones interpersonales, tolerancia a la frustración, adaptación e iniciativa.

 

PERFIL DEL CARGO: Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas que NUNCA haya tenido contrato de aprendizaje.

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Manejo de Excel y de Word, buena ortografía y redacción

 

EXPERIENCIA LABORAL : No es necesaria

 

UBICACIÓN: Bello/Madera

 

TIPO DE CONTRATO: Aprendizaje

ASESOR EMPRESARIAL SUPERNUMERARIO – ORIENTE ANTIOQUEÑO

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Promocionar y vender los servicios de la Corporación dando cumplimiento al presupuesto comercial de colocación de crédito y al nivel de cartera vencida asignada a su cargo; generando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente aportando a su satisfacción

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Orientación al logro, Capacidad de negociación, Capacidad de persuasión, Capacidad para trabajar bajo presión, Atención al Detalle, Planificación y Control.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional o estudiante de los últimos semestres en cualquiera de las siguientes áreas: Administrador de empresas, economía, contaduría, ingeniería administrativa, industrial o financiera, comercio exterior o afines. 

 

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Conceptos generales de Administración, mercadeo y financieros, Matemáticas financieras -  fundamentos de Ingeniería económica, Indicadores económicos y financieros, Análisis e interpretación de estados financieros, Manejo de herramientas ofimáticas.

 

EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE UN (1) AÑO EN ÁREAS COMERCIALES (específicamente en microcrédito y/o venta de intangibles de manera externa).

 

UBICACIÓN: Los aspirantes deben residir en RIONEGRO o zonas aledañas y TENER DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA  DESPLAZARSE A LOS BARRIOS Y VEREDAS DE LOS MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA, ESPECIALMENTE  DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO (Cercano y lejano). Deseable contar con moto para desplazarse.

 

TIPO DE CONTRATO: Contrato Indefinido.

 

Envíanos tu hoja de vida al correo seleccion@interactuar.org.co, especificando en el asunto nombre del cargo.

Asesor Empresarial Supernumerario

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Promocionar y vender los servicios de la Corporación dando cumplimiento al presupuesto comercial de colocación de crédito y al nivel de cartera vencida asignada a su cargo; generando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente aportando a su satisfacción.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en cualquiera de las siguientes áreas: Administración de empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Administrativa, Industrial o Financiera, Comercio Exterior, con experiencia mínima de un año en entidades microcrediticias y con conocimiento en: análisis e interpretación de estados financieros y herramientas  básicas de Office.

* Otros conocimientos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas. Análisis e interpretación de estados financieros.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Orientación al logro, Capacidad de negociación, Capacidad de persuasión, Capacidad para trabajar bajo presión, Atención al Detalle, Planificación y Control.

 

UBICACIÓN: Los aspirantes deben residir el  área metropolitana y deben tener  disponibilidad permanente, para  la viajar a los diferentes municipios de Antioquia y a los departamentos de Sucre, Córdoba y Caldas. Preferible que cuenten con moto para desplazarse.

 

TIPO DE CONTRATO: Contrato Indefinido.

 

Aprendices Áreas Comunicaciones, Jurídica y Mercadeo

Propósito central de la práctica: Apoyar la gestión administrativa, logística y documental en las áreas administrativas.

 

Requisitos de la práctica: ser estudiante de nivel técnico o tecnólogo de programas relacionados con comunicaciones, derecho y mercadeo, que requiera realizar prácticas con contrato de aprendizaje.

 

Importante tener en cuenta:

  1. La institución y el programa que cursa debe estar avalado por el SENA.
  2. Tener aval de la institución para inicio de practica
  3. No haber firmado ningún contrato de aprendizaje
  4. Ser mayor de edad
  5. Tener disponibilidad de tiempo
  6. Otros conocimientos específicos como manejo de herramientas ofimáticas

 

Ubicación: área metropolitana.

 

Tipo de contrato: contrato de aprendizaje.

 

Enviar hojas de vida a: seleccion@interactuar.org.co

Testimonios

Empecé en mi casa, Interactuar me dio la mano, ahora tengo local propio y ocho empleados a cargo.

Wilson Valencia