Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Servicios de Crédito

Servicios de Crédito

Microcrédito

Tu idea de negocio o el fortalecimiento de tu empresa son posibles con Interactuar. Lo que tanto necesitas para apalancar tus metas, con la facilidad y el servicio diferenciador que quieres tener, lo encuentras aquí.

Con el respaldo de una avanzada tecnología crediticia y una operación de crédito totalmente sistematizada, te ofrecemos créditos desde $390.000 (USD $ 130) hasta $75.000.000 (USD $25.000), con plazos que van desde 3 hasta 48 meses.

Queremos verte crecer, por esto te damos crédito para:

  • Financiar Capital de Trabajo (cartera e Inventarios)

  • Adquisición de Maquinaria y equipos

  • Remodelación de locales comercial

  • Adquisición de vehículos y/o motos para el negocio

Nuestros créditos están acompañados de un seguro de deuda que cubre la muerte o incapacidad total del deudor principal.

Igualmente, la Corporación ofrece al empresario la posibilidad de adquirir un seguro de negocio que cubre a la microempresa de hechos catastróficos como incendios, deslizamientos, vientos, inundaciones. La aprobación de éste está sujeto a políticas definidas por Interactuar y la entidad aseguradora. 

Acércate a la oficina más cercana y entérate cómo apoyamos tus sueños de progreso. Conoce nuestras sedes aquí

Si estás interesado(a) en tomar uno de los servicios de capacitación, creación de empresas, asesoría especializada, diseño o laboratorio de alimentos, y financiarlo con nosotros, te contamos cómo puedes hacerlo. Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente +(57) 4 4508888.

Testimonios

Desde que esto inició, se han aprendido muchas cosas; he crecido como persona y como empresario, por la experiencia con los créditos y el acompañamiento

Marco Antonio Martínez

Compartir: