Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

PROYECTO DE APOYO AL SISTEMA FINANCIERO AGROPECUARIO COLOMBIANO

Aliado: Desjardins Développement International 

Propósito: Proyecto de fortalecimiento de presencia institucional de Interactuar para llevar Inclusión financiera y productiva a empresarios ubicados en zonas rurales afectadas por la violencia en municipios priorizados en el país, a partir del fortalecimiento de servicios financieros.

Descripción:

  • Componente 1 – Expansión de Cobertura: Expandir la cobertura de los servicios financieros del EJECUTOR a áreas geográficas existentes por medio de la apertura tres (3) puntos de atención en los municipios de Dabeiba, Sonsón y Urrao.
  • Componente 2 - Refuerzo del talento humano.  Fortalecimiento técnico, como elemento de mejoramiento de la capacidad instalada institucional que permita una prestación de servicio adecuada. Para esto se realizará un proceso de selección y entrenamiento del personal con el fin de asegurar la idoneidad para el desempeño de las funciones y prestación de servicio.
  • Componente 3 – Coordinación, seguimiento y control. Proceso de coordinación administrativa y operativa a la ejecución, el control y el seguimiento del proyecto. Este proceso estará a cargo del Gerente del Proyecto quien a su vez tendrá el apoyo del personal del Centro de Crédito, Financiero, Operaciones, Contabilidad, Tesorería, Cobranzas, Logística y demás áreas según la necesidad del proyecto.

Algunos de nuestros logros:

  • Apertura de 3 puntos de atención en los municipios Dabeiba, Sonsón y Urrao
  • Refuerzo del talento humano por medio de la vinculación de auxiliares de servicio al cliente para prestar atención en las oficinas nuevas.
  • Desarrollo de alianzas para llevar mayor inclusión a mujeres y jóvenes en los municipios de influencia.