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Política de la Calidad

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La Corporación Interactuar está comprometida con:

Desarrollar y/o potenciar en los empresarios y emprendedores la generación de nuevos conocimientos y habilidades personales, gerenciales y técnicas a través de una oferta de servicios de conocimiento articulada en un enfoque metodológico en el ser, el saber y el hacer y con un hilo conductor de gerencialidad.

Actuando bajo los principios de satisfacción de los clientes y el mejoramiento, apoyado en personal competente, familiarizado con la documentación de la calidad y las buenas prácticas profesionales. 

Para respaldar este compromiso destina los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para gestionar el sistema, dando cumplimiento a los requisitos legales, políticas, procedimientos y normas técnicas que apliquen al Sistema de Gestión (NTC ISO 9001:2008).

 

Objetivos de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

OBJETIVOS DE CALIDAD

PROCESOS INVOLUCRADOS

ESTRATEGIAS

INDICADOR

La Corporación Interactuar está comprometida con:

Desarrollar y/o potenciar en los empresarios y emprendedores la generación de nuevos conocimientos y habilidades personales, gerenciales y técnicas a través de una oferta de servicios de conocimiento articulada en un enfoque metodológico en el ser, el saber y el hacer y con un hilo conductor de gerencialidad.

Diseñar currículos de formación pertinentes acorde a  las necesidades del mercado

Gestión Portafolio Servicios

Diseñar metodologías y programas acorde a la información obtenida del mercado

 

Cursos Validados en Positivo

Actuando bajo los principios de satisfacción de los clientes y el mejoramiento,

Propiciar una cultura del mejoramiento continuo.

Gestión de Procesos

Monitorear planes de mejora de los procesos que hacen parte del Sistema de Gestión.

Cumplimiento del plan de mejora

Lograr la satisfacción del cliente dentro de los niveles establecidos por la Corporación.

Medición Satisfacción

Definir metodologías adecuadas de atención al cliente.

Aplicar y hacer seguimiento al desarrollo del servicio.

Realizar ajustes según resultados de encuestas.

Satisfacción Capacitación

apoyado en personal competente, familiarizado con la documentación de la calidad y las buenas prácticas profesionales.

Disponer del talento humano que cumpla con las competencias requeridas para el buen desempeño del sistema

Formación y Desarrollo

Proporcionar formación.

Evaluar competencia y desempeño.

Desarrollar planes para cumplir y fortalecer las competencias.

Evaluar la prestación del servicio de los Docentes y Consultores Externos

Evaluación de competencias y desempeño personal

Evaluación del Servicio de Docentes y Consultores Externos (Capacitación)

Ejecución de la Capacitación

Para respaldar este compromiso destina los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para gestionar el sistema,

Asegurar la entrega de los recursos necesarios para la prestación de los servicios, cumpliendo los niveles de servicio

Gestión Recursos Físicos

Mantener en adecuado estado los equipos y recursos físicos que apoyan los procesos del Sistema de Gestión.

Eficiencia de mantenimiento

dando cumplimiento a los requisitos legales, políticas, procedimientos y normas técnicas que apliquen al Sistema de Gestión  (NTC-ISO 9001).

Monitorear el cumplimiento de requisitos del Sistema de Gestión.

Aseguramiento Calidad Procesos

Definir metodologías que permitan a través de las Auditorías internas, verificar el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión.

Realizar las auditorías internas dando cumplimiento al Plan de trabajo.

Cumplimiento Programa  de evaluación y acompañamiento a procesos

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