Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

INTERACTUAR SEGUIRÁ TRABAJANDO DE LA MANO DEL GOBIERNO NACIONAL

INTERACTUAR SEGUIRÁ TRABAJANDO DE LA MANO DEL GOBIERNO NACIONAL POR EL BIENESTAR DE LOS FAMIEMPRESARIOS

El Presidente Iván Duque expresó su deseo de seguir trabajando de la mano de Interactuar en los próximos años con el fin de potenciar las capacidades y las oportunidades de los empresarios.

La ceremonia de premiación del Famiempresario Interactuar del Año 2019, no solo fue el escenario en el que se reconoció el talento, la perseverancia, la estrategia y la proyección de nuestros empresarios. En este espacio el Presidente Iván Duque dejó claro el aporte de Interactuar al ecosistema de emprendimiento en el país,  a las industrias creativas y a la Economía Naranja.  

El apoyo económico a los microempresarios fue uno de los puntos clave en el discurso del Presidente. Sobre esta área dejó claro que desde el Gobierno “vamos a trabajar para que no haya más famiempresarios y microempresarios que tengan que acudir al gota-gota para empezar sus negocios. Queremos derrotar al gota-gota en todo el territorio nacional y eso implica que lleguemos con los servicios financieros para los emprendedores de nuestro país, haciendo que  los créditos pequeños, medianos y grandes lleguen a ellos, y que puedan tener la posibilidad de financiarse a más largo plazo”.

Durante toda la jornada el Presidente Duque reiteró la admiración por el trabajo que hasta hoy ha desarrollado Interactuar en cabeza de su director ejecutivo, Fabio Andrés Montoya, y a su vez expresó el deseo de seguir trabajando de la mano de la Corporación por el emprendimiento y por la Economía Naranja en Colombia.

Lo anterior quedó claro en las palabras finales del mandatario: “(…), cuando me tengan acá con ustedes (en el año 2020) acompañándolos en la premiación, nos permitan decirles que lo que nació hoy en este 2019, trabajando con Interactuar, ya es un plan en desarrollo que llega con éxito y con dinamismo a todas las comunidades de nuestro país (…) y en las regiones donde Interactuar está presente”.

Seguiremos trabajando para acompañar a todos los empresarios colombianos y guiarlos en su camino al Emprender, Aprender y Progresar.