Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Donaciones nacionales

Donaciones nacionales

La Corporación Interactuar fue creada gracias a la iniciativa de un grupo de personas como tú; personas que con gran sentido social, y consciencia sobre la realidad del país, se enfocaron en promover el emprendimiento como solución al problema de la pobreza.  Hoy en día los avances tecnológicos nos permiten acercar nuestra causa social a todas aquellas personas que tengan deseos de contribuir con brindarle la oportunidad de generar ingresos a miles de Colombianos, y así ayudarlos a superar su situación de vulnerabilidad.

Te invitamos a vincularte en la lucha contra la pobreza, por esto te ofrecemos la posibilidad de apoyar nuestra misión a través de donaciones en línea, las cuales tendrán como destino el subsidio de servicios de desarrollo empresarial a emprendedores y empresarios vulnerables.

Cada aporte recibido, nos permite seguir adelante con nuestro compromiso social y así mejorar la calidad de vida de miles de colombianos, que con su esfuerzo y nuestra ayuda, pueden alcanzar un mejor futuro.

 

Te contamos aquí algunas historia éxito.

 

A continuación te mostramos algunos ejemplos de los beneficios que podemos brindar a los empresarios con tu donación:

 

  • $ 1.000.000 Proporcionará a un empresario del sector de alimentos con orientación en el proceso de obtención del certificado INVIMA, con lo que podrán comercializar sus productos en el mercado formal.
  • $ 200.000 Brindará un servicio de diseño gráfico a una empresa para mejorar su imagen corporativa: logotipo, folletos, lema, hojas membrete, etc.
  • $ 100.000 proveerá a un empresario con formación en mentalidad empresarial, capacitación en desarrollo creativo e innovación o conocimientos en finanzas para nuevas empresas.
  • $ 50.000 proveerá una sesión de dos horas de asesoría personalizada a un empresario.
  • $ 20,000 proveerá insumos de capacitación para los diferentes cursos, como lápices o cuadernos para las clases de administración y alimentos y bebidas para los cursos de gastronomía.

Notas:

  1. Se reciben donaciones desde $ 5.000 pesos

  2. Todas las donaciones hechas a través de este sitio tienen beneficios tributarios para la declaración de renta

  3. Verifica que los datos suministrados en el formulario de pago son correctos y se vea así reflejado en el Certificado de Donación que te será enviado por correo electrónico

Testimonios

El amor por mi familia me motivó a crear empresa y a hacer de la confección mi forma de vida

Gladys Amparo González