Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

ASÍ AVANZA EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL “TERRITORIO CREA”

Estamos realizando con éxito la formación empresarial a emprendedores culturales y creativos de 19 municipios en 15 departamentos del país.

Se ha desarrollado en la mayoría de los municipios el primer módulo de formación (desarrollo organizacional) y estamos impartiendo ya el segundo módulo (mercadeo cultural). 

Es importante recalcar que el objetivo del proyecto “Territorio Crea” es la formación de 210 emprendedores creativos y culturales en los municipios definidos en la estrategia de regionalización de la oferta de la Política Integral de Economía Naranja del Ministerio Cultura; así pues, estos emprendedores tienen la oportunidad de mejorar sus emprendimientos a través de esta formación de 36 horas en temas de fortalecimiento empresarial el cual termina con el módulo de gestión financiera en el mes de noviembre.

De otra parte, en los departamentos de Cundinamarca (Zipaquirá, Sesquilé), Boyacá (Monguí, Sáchica) y Amazonas (Leticia, Puerto Nariño), se está implementando el Programa “Territorio Crea” con énfasis en Turismo cultural con los módulos de turismo sostenible, calidad turística y servicio al cliente.

Para Interactuar es un orgullo ser aliado del viceministerio de la creatividad y la economía naranja del ministerio de cultura en este proyecto de consolidación de saberes con talentosos emprendedores a lo largo y ancho del país, y de esta forma demostrar que sus emprendimientos son escalables a mediano y largo plazo.