Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Asesor Empresarial Supernumerario

Imagen de admin

PROPÓSITO CENTRAL DEL CARGO: Promocionar y vender los servicios de la Corporación dando cumplimiento al presupuesto comercial de colocación de crédito y al nivel de cartera vencida asignada a su cargo; generando una respuesta oportuna a las necesidades del cliente aportando a su satisfacción.

 

PERFIL DEL CARGO: Profesional en cualquiera de las siguientes áreas: Administración de empresas, Economía, Contaduría, Ingeniería Administrativa, Industrial o Financiera, Comercio Exterior, con experiencia mínima de un año en entidades microcrediticias y con conocimiento en: análisis e interpretación de estados financieros y herramientas  básicas de Office.

* Otros conocimientos específicos: Manejo de herramientas ofimáticas. Análisis e interpretación de estados financieros.

 

COMPETENCIAS DEL CARGO: Orientación al logro, Capacidad de negociación, Capacidad de persuasión, Capacidad para trabajar bajo presión, Atención al Detalle, Planificación y Control.

 

UBICACIÓN: Los aspirantes deben residir el  área metropolitana y deben tener  disponibilidad permanente, para  la viajar a los diferentes municipios de Antioquia y a los departamentos de Sucre, Córdoba y Caldas. Preferible que cuenten con moto para desplazarse.

 

TIPO DE CONTRATO: Contrato Indefinido.

 

Español