Skip to content Skip to navigation

Idiomas

Pagos PSE

Alístate: curso para el alistamiento y el desarrollo empresarial

 

 

 

Alístate es nuestro curso para el alistamiento y el desarrollo de las microempresas, a través del cual brindamos el acompañamiento para la apropiación de hábitos gerenciales que perduren en el tiempo, la toma de decisiones con información financiera y el fortalecimiento comercial, necesario para la construcción de una visión empresarial sostenible a largo plazo y la generación de valor del modelo de negocio.

El objetivo principal de este curso es aportar a la mejora de la calidad de vida de las familias de los empresarios de los barrios y veredas, a través de la generación de cambios en la mentalidad gerencial que propicien la consolidación de sus empresas y el incremento de sus ingresos.

 

Alístate es para empresarios que:

  • Tienen interés en desarrollar sus habilidades gerenciales
  • Están dispuestos a generar cambios en su empresa
  • Tienen una empresa que lleva más de seis meses en el mercado

 

Módulos e intensidad horaria del curso:

Alístate es un curso con una duración de 48 horas, distribuidas en 12 sesiones a lo largo de 3 meses, que se desglosan en 3 módulos, así:

  • Comportamiento gerencial – 12 horas
  • Toma de decisiones con información financiera – 20 horas
  • Fundamentación comercial – 12 horas

 

En Alístate tendrás:

Talleres de comportamiento gerencial: espacios grupales para fortalecer tu visión empresarial, el empoderamiento, la administración efectiva del tiempo y la comunicación.

Entrenamiento gerencial: encuentros grupales guiados, con una metodología de aprendizaje basada en la resolución de problemas, con el objetivo de desarrollar las habilidades necesarias para la toma de decisiones y la estructuración del proceso comercial de tu empresa. 

Rutina de entrenamiento: este es un instrumento diseñado para que evidencies la implementación de los métodos y herramientas construidos y apropiados en los encuentros de entrenamiento, para que así, el consultor pueda hacer realimentación del avance logrado.

Encuentra aquí las fechas de este y otros cursos disponibles. 

 

 Pregúntale a uno de nuestros asesores por los precios especiales para clientes vigentes

 Llámanos al 018000417019 o escríbenos al WhatsApp 320 606 40 04